![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwqu31AAExJeCupBsMhndjSLGg4fCzd6JC23A7eX7ZR_B8lHJclMots2r6nH1jHioGvLGSCBioat4JA0Ef_T0K5zXU2lgvv6E91_Y_5oRqMtsaoZYiHW67ypvRlhx-F3iPVsQ7GQWTQtk/s1600/descarga+(20).jpg)
A las 10 h de la mañana llegamos a Sinaia y visitamos el Palacio Peles.
Siania se encuentra en le valle de Prahova a los pies de las montañas Buzegi llamado también la pequeña Suiza Rumana por la belleza de sus paisajes. La estación se convirtio en el destino preferido del rey Carlos I que establecio aqui su residencia de verano al construir el Palacio de Peles. Este palacio tiene 160 habitacones, un imponente salón de honor tapizado de marqueteria además de muchos otros impresionantes salones.
A las tres nos trasladamos al castillo de Bran , conocido como el Castillo de Drácula gracias a las numerosas leyendas que rodean al conde Drácula. Construido en el S.XIV en lo alto de una roca, tenia como objetivo la defensa y el control de la carretera comercial que unian Transilvania con el sur del pais. Desde alli fuimos a visitar la ciudad de Brasov.
Al día siguiente salimos en bus a Snagov para visitar su lago y el monasterio. donde se encuentran los restos mortales de Drácula, Blad el Empalador. Fue muy intersante la explicación que alli nos dio un monje. Desde alli directamente a Bucarest donde nos hicieron una visita guiada para conocer el Parlamento , el celebre Palacio del Pueblo construido durante el regimen comunista, Este edificio es despues del Pentágono el edificio de oficinas más grande del mundo..